Vecinos de Abasto marchan para pedir que restituyan al comisario

EX COMISARIO DE LA 7º, IGNACIO ROSALES, DESPLAZADO TRAS LA FUGA

Los vecinos de Abasto, apoyados por los de Olmos, se movilizarán mañana hasta la comisaría Séptima, de esa jurisdicción, pero no para reclamar más patrullajes o la implementación de medidas preventivas, sino la restitución de quien hasta hace unos días fue el titular de esa dependencia, Ignacio Rosales.

Los organizadores anunciaron que marcharán desde las 16 del viernes hasta la seccional ubicada en 520 y 212, donde hace una semana un detenido de 31 años protagonizó una insólita fuga. Justamente por ese episodio es que Rosales fue apartado del cargo y “desafectado de servicio por una presunta responsabilidad objetiva”, explicaron desde la fuerza.

El evadido es Marcelo Ismael Arévalo (31), hijo del titular de la Asociación de Taxistas, Peones y Choferes, quien el miércoles pasado fue detenido junto a su padre, Marcelo y Yésica Gómez (27), tras protagonizar un incidente en la dirección de Habilitaciones de Taxis, en 7 y 49. Ya en la comisaría, y durante una visita de familiares, una mujer simuló estar descompensada y el menor de los Arévalo aprovechó para irse.

Los vecinos hacen hincapié en que al momento de la fuga los calabozos de la comisaría Séptima estaban clausurados, pese a lo cual “un juez pasó (esto) por alto”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE