Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $104,09
Dólar Ahorro/Turista $171.75
Dólar Blue $184,00
Euro $120,72
Riesgo País 1576
“Estoy pensando en dejar la docencia”

2 de Diciembre de 2014 | 00:00
MIGUEL ANGEL PORRO,  EL PROFESOR ENVENENADO
MIGUEL ANGEL PORRO, EL PROFESOR ENVENENADO

“No sé si voy a volver a dar clases, porque es como hablar en el desierto”, admitió ayer Miguel Angel Porro, el profesor que denunció haber sido envenenado por una alumna y quien manifestó también sentirse “angustiado y alterado”, por lo que dijo que iba a solicitar un turno con el gabinete psicológico.

El docente precisó que minutos después de beber agua para tomar una pastilla para la diabetes un alumno se le acercó para advertirle que la botella tenía “veneno para cucarachas”, pero ya era tarde.

“Cuando miré la botellita, estaba opaca, con pintitas parecidas a algún aceite”, sostuvo y agregó: “Enseguida comencé a sentir un brote en la boca, en la lengua y en la garganta”.

Porro dijo desconocer qué había motivado a la alumna a esa reacción, aunque reconoció que no tenía una buena relación con ella y la había suspendido.

El docente dijo que la adolescente es “una señorita demasiado personal, que necesita trascendencia, busca figurar y llamar la atención”.

“Ella viene de un hogar destruido, con un papá ausente, una mamá con mucho ímpetu para con sus hijos. No la justifico, y la alevosía, la premeditación y la maldad no tienen edad. Por un lado la comprendo y por el otro estoy muy enojado y angustiado”, afirmó.

El profesor, de 67 años, que da la materia Construcción de Ciudadanía en el colegio de Villa Ballester, precisó que tomó “líquido como para tragar una pastilla” y que al rato empezó a sentirse mal. “Se me hincharon la boca, la lengua y la garganta”, relató.

El docente explicó que le hicieron un lavaje de estómago y después de pasar por la ART quedó internado el mismo día de la ingesta del líquido contaminado.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla