Román se metería en el equipo titular

En el plano futbolístico, Mauricio Pellegrino tendrá que meter mano en la mitad de la cancha, ya que no podrá utilizar a Sebastián Prédiger (llegó a la quinta amarilla) y se abre un hueco en el círculo central. El primer nombre que se barajó es el de Israel Damonte, pero una molestia física que viene arrastrando podría dejarlo al margen del partido ante Tigre. De esta manera, Román Martínez, ya recuperado de su lesión en el tobillo, poodría volver a la titularidad tras aquel problema físico sufrido ante River, en el partido de ida de la Copa Sudamericana.

El ex Tigre jugaría como doble cinco, al lado de Gastón Gil Romero, en el compromiso que marcará para el Pincha el cierre de la actividad oficial en este 2014.

Con Martínez en la mitad de la cancha, si esto finalmente se confirma, el equipo ganaría en manejo de balón y juego en la mitad de la cancha, buscando volver a la senda del triunfo tras la dura caída sufrida por el equipo ante San Lorenzo el pasado fin de semana. En las próximas prácticas el panorama estará mucho más claro.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE