Peligra el clásico del verano en Mardel

ESCENA DEL ÚLTIMO CLÁSICO JUGADO EL 2 DE FEBRERO DE ESTE AÑO EN MARDEL. POR UN TEMA DE FECHAS HOY POR HOY ESTÁ EN DUDA EL CHOQUE EN LA FELIZ

Frente a la posibilidad de que Estudiantes tenga que jugar el Repechaje de la Copa Libertadores, peligra el clásico de verano con Gimnasia, que estaba confirmado para el sábado 31 de enero a las 22:10, en Mar del Plata.

El 28 de enero Vélez y Boca jugarán el polémico desempate, y en caso de ganar el conjunto Xeneize, el Pincha clasificará a la Copa y pocos días más tarde deberá afrontar el partido de ida en Ecuador. Sería el 5 de febrero.

Al tener que viajar, es prácticamente un hecho que los albirrojos optarían por no jugar el clásico para enfocarse de lleno en este compromiso internacional.

Ante esto, se están empezando a manejar algunas opciones para que el clásico platense cambie de fecha.

Por un lado, Estudiantes debe jugar en Mar del Plata el 15 y el 18 ante Independiente y River, respectivamente, por lo que se debería buscar alguna fecha después del 18. Y tal vez el 23 ó el 24 de enero podría concretarse el encuentro.

Lo cierto es que en breve se deberá definir esto, ya que la “Copa Ciudad de La Plata” ha sido anunciada, y por otra parte a la Empresa organizadora le interesa que se juegue el clásico de nuestra ciudad en el José María Minella.

Al mismo tiempo, mientras esperan una definición, en la Sede de Gimnasia prácticamente ya le han bajado la persiana a la chance de viajar a Perú para jugar un Cuadrangular.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE