Por distintas protestas, el Centro fue un caos

Trabajadores enrolados en ATE realizaron una caravana en el marco de un paro y recorrieron Gobernación, hospitales y edificios ministeriales; además, un grupo de manifestantes cortó 7 y 56, frente a Fiscalía, para pedir por la libertar del titular de la Asociación de Taxistas. En tanto, continuaba interrumpido el tramo de 44, 4 y 5, frente a la UOCRA

Numerosas movilizaciones tuvieron lugar hoy en el centro platense y desde temprano comenzaron a registrarse los primeros inconvenientes viales, con interrupciones y embotellamientos en avenidas y calles que habitualmente se caracterizan por su importante caudal vehicular.

El primer corte se llevaba a cabo en 44 entre 4 y 5, frente a la sede local de la UOCRA, donde se montaron vallados y un escenario, por lo que la circulación debía ser desviada por las calles aledañas, sobre todo 3, 4, 5, 43 y 45, que presentaban demoras a razón del flujo de autos particulares, taxis y micros que, como cada día, se produce en esa zona inmediata a la terminal de ómnibus y a la estación de trenes.

En tanto, alrededor de las 9, trabajadores enrolados en ATE se concentraron en la bajada de la Autopista Buenos Aires-La Plata, en 120 y Diagonal 74, y dieron inicio a una caravana de autos que se desplazó por hospitales, Gobernación y edificios ministeriales en el marco de un paro provincial.

Por otra parte, en 7 y 56, un grupo de manifestantes se apostó en esa esquina, frente a la fiscalía platense, para pedir por la liberación del titular de la Asociación de Taxistas, Marcelo Arévalo, quien lleva 19 días detenido

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE