Más cambios en City Bell para ordenar el flujo vial

Las modificaciones se afectarán a las calles 466 y 465 que van a tener sentido único en tramos puntuales

Como parte de un plan integral de reordenamiento de tránsito, se desarrollan cambios en distintos barrios de la ciudad para mejorar y agilizar la circulación. Por eso a partir de la primera semana hábil de enero se implementarán modificaciones viales en la localidad de City Bell, según anticipó la Municipalidad.

Por caso, en la calle 466 a la altura de 21 hay una Ordenanza vigente que establece cambios en las inmediaciones de la escuela Belgrano. Se anunció que se va a extender el sentido de circulación hasta el Camino Centenario.

La secretaria de Modernización y Desarrollo Económico de la Comuna, Alejandra Sturzenegger se mostró satisfecha con las modificaciones: “Consideramos que para desarrollar una reestructuración del tránsito, que permita mejorar la circulación, es necesario completar tramos más grandes. Lo mismo se llevará a cabo en 465 de Camino Belgrano a Camino Centenario”.

En el nuevo esquema, se establecerá única mano a las calles 466 de Camino Centenario a Camino Belgrano y 465 de Camino Belgrano a Camino Centenario.

Como ocurrió en oportunidades anteriores, durante esta semana se comenzará con los trabajos previos de difusión.

Se informó que se entregará folletería y se colocará señalización del nuevo sentido de circulación que funcionará a partir del 5 de enero.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE