Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Piazza, sin filtro: "Mirtha es la mujer más perversa de la tele"

El diseñador disparó con todo contra la diva de los almuerzos y también descargó cartuchos contra Flor de la V y Susana

7 de Diciembre de 2014 | 00:00
Roberto Piazza
Roberto Piazza

Roberto Piazza polémizó una vez más. Ahora sus blancos de ataque fueron las tres mujeres más renombradas de la televisión, Susana Giménez, Flor de la V y Mirtha Legrand, siendo ésta última la que ligó los disparos más profundos al señalar que "es la mujer más perversa" del medio.

"Me parece la mujer más perversa que tenemos en este momento en la televisión argentina. Te ruego por favor y le ruego a toda la gente que le digan a la señora Legrand que se calle la boca de una vez por todas y que no mencione más a los homosexuales. Si ella tiene un problema porque tuvo un hijo gay y no lo traga, no lo deglute, no lo puede asimilar, que lo trate con un psiquiatra", lanzó en una entrevista para Infobae.

"No asume que su hijo fue homosexual hasta el día que falleció, y hasta el día de hoy pide respeto por el hijo pero ella no tiene respeto por nadie. Entonces, si ella no tiene respeto por nadie, ella es perversa", lanzó.

Tampoco ahorró contra Su, de quien dijo que "compra muy bien, pero me gustaría que se lo compre en el talle de ella", y agregó compra ropa que le aprieta mucho y la televisión te ensancha, te engorda. La televisión te destruye la cabeza y te destruye el cuerpo visualmente". No obstante, aclaró que "igual la amo, es genial".

De Flor de la V, por último, el diseñador expresó: "Yo no voy a las marchas del orgullo gay, sí, hay gente que va como fue Florencia de la V el otro día y dio un discurso totalmente hipócrita y demagogo, cuando nunca hizo un carajo para los gays y menos para el gueto de mujeres trans"

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla