El Cata, duro con River

"Le dieron mucha manija por tres amistosos, no fue nunca superior a nosotros", tiró el defensor de Boca

El defensor de Boca Juniors, Daniel "Cata" Díaz, mostró hoy su malestar por considerar que a River "le dieron mucha manija por tres amistosos" y consideró que su equipo "no es el mejor ni el peor".

"Ni antes éramos los peores ni ahora los mejores, a River le dieron mucha manija por tres amistosos. No fue nunca superior a nosotros, que cometimos errores puntuales", sostuvo el zaguero central en referencia a los tres superclásicos veraniegos en los que Boca apenas cosechó un empate y dos derrotas.

De todas formas, Díaz subrayó que el elenco de Carlos Bianchi no se puede "detener" en la igualdad en cero en Rosario y que debe "seguir adelante" para cumplir los objetivos.

"Este partido lo queríamos ganar y yo más que nadie. No nos tenemos que detener en el empate y seguir adelante", remarcó en diálogo con radio Cooperativa.

Por otro lado, se refirió a la jugada en la que Mauro Vigliano no sancionó un penal en favor de Newell's por infracción de Juan Forlín a Maximiliano Rodríguez.

"Yo por decir 'la puta madre' me han echado en el verano (en el primer superclásico jugado en Mar del PLata) y en el torneo he escuchado que dicen eso. Si el árbitro cobra la mano antes del penal de Forlin, el penal no hubiera existido", consideró.

Por último, el ex jugador de Rosario Central justificó el gesto realizado a la parcialidad de Newell's, en el que intentó graficar que tenía frío por estar en su cancha.

"Uno se tiene que aguantar que lo insulten, que lo escupan, ¿y la gente no se aguanta nada?. El gesto de frío es parte del juego", explicó

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE