Un subcomisario fue baleado al interceder en pelea entre bandas

Recibió disparos en el cuello, brazo y pierna al acudir a un alerta de los vecinos de Florencio Varela por en enfrentamiento entre delincuentes

El segundo jefe de la comisaría de Ingeniero Allan, ubicada en el partido bonaerense de Florencio Varela, fue herido de tres balazos al interceder en una pelea entre dos bandas de delincuentes de la zona, se informó hoy.

Fuentes de la comisaría sexta de Florencio Varela indicaron que el hecho se produjo en la madrugada del sábado en la esquina de las calles Amelia y Los Tehuelches, al sur del conurbano, donde se enfrentaron dos grupos antagónicos, la mayoría de ellos adolescentes.

Cuando llegó la policía al lugar, alertada por vecinos del barrio, fue atacada a balazos y resultó gravemente herido el subcomisario Rolando Juárez, segundo jefe de la seccional sexta, tras lo cual los atacantes escaparon.

El jefe policial -herido en el cuello, un brazo y una pierna- fue trasladado al hospital zonal, donde esta mañana se informó que su vida no corría peligro y era "estable" su estado de salud

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE