Con cuatro variantes, el Lobo espera por Newell's

Troglio busca sumar tres puntos claves ante un duro adversario, que viene de jugar en la semana

Gimnasia recibe mañana a Newell's con el objetivo de hacerse fuerte de local, y sumar de a tres luego la derrota de la fecha pasada ante River.

El partido, correspondiente a la segunda fecha del torneo Final, se jugará desde las 17 en el estadio del Bosque, con el arbitraje de Darío Herrera y la televisación de América.

Pedro Troglio realizará cuatro variantes en relación al partido en el Monumental.

Omar Pouso y Gustavo Bou ingresarán en lugar de Dardo Miloc y Facundo Pereyra por razones tácticas; mientras que Maximiliano Coronel y Javier Mendoza serán cambios obligados frente a la lesión de Osvaldo Barsottini y la suspensión del capitán, Lucas Licht.

En el equipo rosario se presume el regreso del experimentado defensor Gabriel Heinze (35), que no viajó a Medellín para trabajar sobre su puesta a punto en lo físico.

Además, el veterano delantero David Trezeguet (36) podría descansar de cara a la tercera fecha que se jugará entre martes y jueves, día en el que Newell`s recibirá a Belgrano de Córdoba.

Newell`s tiene supremacía con 49 victorias, 33 empates y 40 derrotas en su historial de 122 partidos jugados con el "Lobo" platense.

= Probables formaciones =

Gimnasia (La Plata): Fernando Monetti; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Juan Carlos Blengio y Matías García; Gastón Díaz, Omar Pouso, Franco Mussis y Javier Mendoza; Gustavo Bou y Erik Correa. DT: Pedro Troglio.

Newell`s: Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Diego Mateo, Gabriel Heinze y Milton Casco; Ever Banega, Hernán Villalba y Lucas Bernardi; Víctor Figueroa, Fabián Muñoz y Maximiliano Rodríguez. Dt: Alfredo Berti.

Arbitro: Darío Herrera.

Hora de inicio: 17 (América)

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE