“Quitarles el balón”
| 16 de Febrero de 2014 | 00:00

A Pedro Troglio no le tembló el pulso durante la semana y sacó a Facundo Pereyra del equipo titular. Automáticamente, le llegó la chance a Gustavo Bou, el flamante refuerzo tripero, que tendrá esta tarde, ante Newell´s, su primera presentación oficial como titular en la escuadra albiazul.
El ex River, Olimpo y Liga de Quito tiene claro lo que deben respetar, desde lo táctico, ante un adversario que juega muy bien con la pelota: “todos sabemos que Newell´s juega muy bien y por eso se trabajó toda la semana pensando en contrarrestar sus virtudes. Hay que quitarles el balón” , explicó el delantero de punta tripero en declaraciones a El Equipo Deportivo de La Redonda.
Sobre la chance de entrar tan rápido al elenco titular, el atacante explicó que “quizás no esperaba meterme tan rápido en el equipo, pero estaba tranquilo porque estaba haciendo bien las cosas. Por suerte pude llegar rápido en el verano y así pude hacer la parte física a la par de mis compañeros en la pretemporada” , sostuvo, a sabiendas de que una de las claves de este Lobo es la entrega física.
“no es una revancha”
Consultado sobre si es una ravancha en el fútbol argentino este paso por Gimnasia, Bou dijo que “no, no sé si esto es una revancha para mí en primera, en River no tuve mucha continuidad porque había muchos jugadores, pero sabía que podía llegar la chance en cualquier otro equipo. Esto lo tomo como algo personal, buscando sumarle al grupo y que Gimnasia se quede en primera, que es lo más importante” , explicó.
Con respecto a sus últimos pasos, relató que “tanto en Olimpo como en Liga de Quito tuve continuidad, pero vine a Gimnasia porque era un lindo desafío. Vine a la Argentina porque quería estar acá en primera, allá en Ecuador nunca me adapté más que nada en lo físico, por el tema de la altura” , argumentó.
Con relación a lo que le pide el entrenador desde lo táctico, dijo que “entiendo que los delanteros son los primeros defensores del equipo y voy aprendiendo lo que pide el técnico” , concluyó Gustavo Bou, que esta tarde tendrá su gran chance.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE