Sector de estatales espera respuesta a pedido de suma fija

El secretario gremial de UPCN, Diego Rétola, insistió hoy con el pedido de una suma fija para los empleados de la administración y la postergación de la discusión salarial para marzo, como lo había solicitado al gobierno de Daniel Scioli la semana pasada.

En declaraciones a la prensa, el dirigente gremial advirtió que su sector continúa aguardando un ofrecimiento salarial y el pedido de una suma fija como “aumento previo a la negociación del incremento porcentual de los salarios”.

El gremio había exigido la semana pasada a la administración provincial un adelanto de una suma fija para paliar los aumentos de precios en estos primeros meses del año, y luego negociar la paritaria en un escenario económico más estable.

Y confirmó que el viernes próximo ácudirá a la convocatoria del Gobierno para tratar el tema de las recategorizaciones de los trabajadores estatales. “Esto es una novedad, ya que en 2013 no habían querido discutir ninguna recategorización, y es un reclamo que llevamos adelante desde el año pasado”, indicó Rétola

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE