"Es un partido que se puede valorar más por el factor emocional"

Mauricio Pellegrino analizó el buen partido del equipo tras vencer por 2 a 1 a Lanús y manifestó que el equipo sacó un plus gracias al empujón de la gente.

“Con once el equipo estaba muy bien, muy fuerte, y las situaciones de Lanús vienen pos expulsión. Pero el equipo lo puso sostener con el gol de penal. Es un partido que se puede valorar más por el factor emocional, por el esfuerzo de los jugadores”, dijo el técnico.

Y le dedicó un párrafo al hincha: “gracias a la gente porque empujó un montón, se necesita en esos momentos y los jugadores lo sienten. Es un equipo que se entrega mucho y cuando hay esa inyección nos hace dar un plus. Ojalá tengamos muchas noches más como estas”.

Respecto al arbitraje, dijo que “es una pena que haya ocurrido la expulsión porque se puede menospreciar lo que han hecho los jugadores que es lo que hay que remarcar. El arbitraje fue bueno, yo solamente reclamé el gol que fue en el minuto 5 cuando había dado 4. Pero los jugadores hicieron un partido inteligente”.

Por último dijo que “cuando la pelota entra, el análisis cambia mucho a cuando te pega en el palo”

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE