"Me pareció ver un lindo gatito"

"Pickles" pesa 10 kilos y mide más de un metro de largo. Tras haber sido rescatado de la calle, pudieron conseguirle un hogar

Imagen internet

Sus dimensiones exorbitantes lo catapultaron a la fama internacional. Se trata de "Pickles", un gatito que pesa 10 kilos y mide algo más de un metro de largo, y que en principio fue rescatado de la calle por una asociación de protección de animales de Massachussets, en Estados Unidos.

A pesar de haberse convertido en estos días en una mascota célebre, "Pickles" acarrea un pasado poco feliz, porque fue encontrado en la calle con varios problemas de salud. "Es más grande que un perro", afirmaron sus cuidadores.

Tras haber sido puesto a salvo y recuperada su salud, fue dado a adopción a una pareja de jóvenes, Andrew Milicia y Emily Zarvos, quienes según cuentan lo crían cuidadosamente porque tiene un andar torpe y todo el tiempo golpea con los muebles.

Cuentan que la selección de sus nuevos amos fue compleja y minuciosa puesto que se anotaron para su adopción unas cincuenta personas

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE