Maradona tuvo un ataque de celos en Dubai

Al parecer, Diego enfureció porque su novia, Rocía Oliva, habría coqueteado con el arquero del Manchester United

“Parece que ahora un arquero inglés le hizo un gol con la mano a Diego. Lástima que la mano se la metió a Rocío”, tuiteó Jorge Rial y dejó al descubierto un escándalo que se desató entre Diego Maradona y su recientemente comprometida Rocío Oliva, en Dubai, y hasta se estaría hablando de una agresión física del ex director técnico de la Selección Nacional que se enfureció cuando escuchó el nombre de David De Gea, el arquero del Manchester United con el que la rubia habría tenido un affaire.

Si bien la semana pasada todo era rosa entre Diego y Rocío, todo cambió cuando el ídolo visitó el entrenamiento del equipo inglés, en su gira por Dubai. Maradona fue acompañado por su flamante comprometida, quien parece que quedó fascinada con la onda y la pinta del arquero inglés. Muchos periodistas indicaron que fue en ese encuentro en donde Oliva intercambió números de teléfono con el futbolista que hoy esta señalado como el tercero en discordia.

Pero un dato muy significativo es que fue el propio De Gea el que subió a su Twitter una foto junto a Maradona y en donde lo llena de elogios. De Gea, además, está de novio con la cantante y actriz española Edurne, y constituyen una de las parejas más famosas, según la prensa inglesa.

“Después de Claudia no amé a otra mujer. Y hoy, delante de toda esta gente, querida, me comprometo con vos. Estoy muy enamorado. Sos la mujer de mi vida”, le dijo el Diez a su novia en Roma, el Día de los Enamorados, en su compromiso. Ahora, parece que todo cambió…

Según contó Marina Calabró, en “Infama”, Oliva niega rotundamente que ella haya estado ese día, el 17 de febrero, con Maradona y negó “rotundamente” que haya intercambiado “nada” con el arquero inglés. La actual comprometida de Maradona le atribuyó el rumor a una operación ideada por Verónica Ojeda.

Justo en el día del cumpleaños de Benjamín Agüero, el primer nieto de Diego Maradona, fue Giannina la que rompió el silencio y le restó importancia al compromiso de su padre con Oliva. “Mi papá estaba triste que no podía estar para el cumple de Benja. Está complicado y no puede venir... No sabía del compromiso. Me enteré por la prensa. Más que felicitarlo no puedo hacer. El elige qué hacer con su vida. Saca las cosas de la galera y nosotros acompañamos”, comentó Gianinna en una entrevista con “AM”, el envío de Telefé.

“Lo más importante es verlo bien. Se merece estar feliz. No sé si se casará, puede ser. Me da igual, lo que él decida va a estar bien”, agregó Giannina

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE