El Lobo entrenó en Estancia con el sabor amargo del empate

El plantel albiazul hizo trabajos regenerativos, sin el colombiano Correa, que sufrió ayer una severa lesión. Miloc y Pereyra se perfilan para visitar al TombaEnterate acá de lo último del Lobo

La lesión de Correa caló hondo en el grupo que no debe permitirse un bajón. Los suplentes hicieron fútbol y se perfilan Miloc y Pereyra para reemplazar a Pouso y al mencionado colombiano

Gimnasia se entrenó esta mañana en lo que fue una mañana de caras largas por el empate de ayer pero más aún por la grave lesión que padeció el colombiano José Erik Correa, quien sufrió un esguince grave combinado que comprometió el ligamento cruzado anterior y también lateral externo.

Respecto al entrenamiento, el grupo principal realizó tares regenerativas con las excepciones de Franco Mussis y Facundo Oreja quienes se movieron diferenciado. En tanto, Osvaldo Barsottini aún sufre un poco de dolor en el tobillo izquierdo y sigue siendo duda de cara a Godoy Cruz.

Por su parte, Ignacio Fernández trabajó con los suplentes en un ensayo de fútbol y se metería entre los concentrados.

En este trabajo también estuvieron Dardo Miloc, quien reemplazará al suspendido Omar Pouso y también Facundo Pereyra, que se metería por el lesionado Correa.

El plantel volverá a entrenarse mañana y Pedro Troglio plasmará en campo su idea para visitar al Tomba

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE