Lombardi con dudas en el once títular

El DT paró tres equipos distintos en los dos tiempos de 35 minutos que jugó contra la tercera división y en el que los titulares ganaron por 3-0 con tres goles de Joaquín Boghossian

Ricardo Caruso Lombardi, quien se hizo cargo de la dirección técnica de Quilmes hace dos fechas y acumuló sendas caídas, probó hoy distintos esquemas y jugadores de cara al importante encuentro del domingo ante Tigre por la quinta jornada del torneo Final.

En la práctica de fútbol que hizo hoy en el estadio del `Cervecero`, Caruso paró tres equipos distintos en los dos tiempos de 35 minutos que jugó contra la tercera división y en el que los titulares ganaron por 3-0 con tres goles de Joaquín Boghossian.

Caruso dio muchas indicaciones a los jugadores y habló bastante con sus ayudantes Juan Chumba y Horacio Montemurro.

Quilmes todavía no sumó en el torneo Final con derrotas ante Central (0-1), Godoy Cruz (0-2), Colón (0-2) y San Lorenzo (0-1), las últimas dos bajo el mando de Caruso, y necesita imperiosamente sumar de a tres para engrosar su promedio, que hoy lo ubica en zona de descenso y solo supera a Argentinos Juniors.

Primero, el DT puso una formación con línea de tres defensores, aunque a los 10 minutos volvió a la de 4, no conforme con el juego.

Silvio Dulcich; Cristian Lema, Sebastián Martínez y Washington Olivera; Pablo Garnier, Leandro Díaz, Rodrigo Braña y Jonathan Zacaría; Sebastián Romero y Miguel Caneo; Joaquín Boghossian; fue la primera alineación titular.

Después, Zacaría pasó a la línea defensiva, bajó Romero al mediocampo y Caneo quedó como único enganche.

Para el segundo tiempo, Caruso cambió algunos nombres y el equipo formó con Dulcich; Emiliano Carrasco, Martínez, Lema y Leonel Bontempo; Garnier, Braña y Zacaría; Leandro Benítez y Caneo; Boghossian.

Después hizo ingresar a Fernando Telechea (terminó con una molestia muscular en el muslo de la pierna derecha) por Braña, y a Facundo Diz por Caneo.

Boghossian, único punta, se perdió tres goles en el primer tiempo y en el segundo hizo los tres que le dieron la victoria a los titulares.

Por otra parte, hubo cinco jugadores que trabajaron en forma diferenciada y no serán parte del plantel que enfrentará a Tigre el domingo, a las 17, en el Centenario, en un partido clave para dos equipos que buscan no perder la categoría.

El defensor Luciano Abecasis (se recupera de un desgarro en el recto anterior izquierdo), Damián Leyes (desgarro en el isquiotibial derecho), Matías Pérez (desgarro isquiotibial izquierdo), Martín Giménez (ligamentos cruzados de la rodilla derecha) y Joel Carli (distensión muscular en el isquiotibial izquierdo) hicieron tareas físicas aparte.

En tanto, el volante ofensivo Brian Sarmiento, quien no pudo ser fichado por All Boys y desde el martes está en Quilmes, trabajó con la Reserva

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE