Persecución y disparos en el camino Belgrano

Ocurrió esta mañana, cuando delincuentes intentaron robar una librería, a la altura de 426

Tras un intento de robo, la Policía inició esta mañana una persecución y tiroteó en Camino Belgrano, para luego atrapar a un delincuente en Villa Elisa. La secuencia comenzó a la altura de 426, en donde habían entrado a robar en una librería.

Al instante, otro vecino llamó al 911 avisando de cuatro desconocidos sospechosos, que viajaban en un Fiat 147 oxidado. Los agentes de la comisaría 12ª vieron al vehículo e impartieron la voz de alto. Para ese momento había un solo sujeto arriba del auto.

En la huida, el conductor chocó contra un árbol y se bajó: “Sacó un arma y le disparó tres veces a los agentes”, dijeron fuentes policiales, que por suerte no recibieron ninguna de las balas. Los oficiales repelieron el ataque sin herir al sospechoso.

El personal policial, coordinado por su jefe Héctor Vargas, alcanzó a secuestrar el rodado, en donde encontró la poca plata que habían sacado del primer negocio.

Un rato más tarde, un vecino de 21D y 426 llamó al 911: en el fondo de su casa estaba un hombre escondido y temía por su seguridad.

Los policías determinaron que era en efecto el sujeto que se había escapado tras el tiroteo. Ahora buscan a los otros tres

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE