Salir dos veces por semana con amigos mejora la salud del hombre

Podría ser la excusa perfecta, pero tiene rigor científico y el respaldo de una prestigiosa universidad. Los detalles

Parece broma, pero tiene la rigurosidad de especialistas de fondo: por salud, el hombre necesita juntarse al menos dos veces por semana con sus amigos.

Sí, sí. Un estudio realizado por investigadores de la Universidad de Oxford llegó a la conclusión a partir de un labor realizada para develar los secretos necesarios para lograr que un hombre sea feliz con su entorno, vida y familia.

La investigación, impulsada por una reconocida marca de cerveza irlandesa, concluyó que la clave está en que el hombre tenga la libertad de juntarse con sus amigos dos veces a la semana.

Según el psicólogo Robin Dunbar, al frente de esa investigación, la salud de un hombre y su bienestar mejoran si puede juntarse con sus mejores amigos y que en esos encuentros beban cerveza y practiquen algún deporte.

Los beneficios en la salud con este tipo de comportamientos estarían en que en caso de alguna enfermedad sus tiempos de recuperación serían más rápidos, y hasta dicen que eleva los niveles de generosidad. Será cuestión de ponerlo en práctica

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE