“Quédense tranquilos, voy a seguir siendo el mismo”

Mussis aseguró que el pase no lo va a cambiar

FRANCO MUSSIS RETORNO DE DINAMARCA Y ANOCHE ESTUVO EN EL MINELLA JUNTO A NACHO FERNANDEZ

MAR DEL PLATA (Enviados especiales).- Franco Mussis no fue incluido en el plantel de Gimnasia , pero igual se hizo presente en esta ciudad. Regresó ayer de Dinamarca , país al que viajó para sellar su pase al Copenhague, y pocas horas después de aterrizar en Ezeiza , siguió viaje a La Feliz .

Minutos antes del clásico de anoche, Mussis se refirió al particular momento que está viviendo, porque antes de incorporarse a su nuevo equipo disputará el campeonato oficial de la Argentina con la camiseta de Gimnasia.

“Recién llegado de Dinamarca, acompañando a mis compañeros en un partido importante, que no deja de ser un clásico más allá de tratarse de una Copa de verano”, explicó el mediocampista a quien Pedro Troglio no lo incluyó en la lista porque regresó al país muy sobre la hora.

Sobre las alternativas de su pase, Mussis explicó que “La negociación duró mucho y uno, obvio, que estaba ansioso. Pero para eso están los representantes y la dirigencia”, dijo.

Con respecto a lo que se encontró en este reciente viaje a Dinamarca, Mussis resaltó que “me encontré con un lugar muy lindo, y un club de primer nivel. Me sorprendió su magnitud, la organización...”.

El mediocampista continuó su relato en estos términos: “La ciudad es muy bonita, tiene una organización muy particular, del primer mundo. El club tiene unas instalaciones de primer nivel, un estadio de 42.000 personas, que las lleva siempre, y que pelea por cosas importantes en la competencia internacional. Es una buena vidriera”.

En estas declaraciones que realizó antes del clásico de anoche, Mussis se manifestó “contento” por el cierre de la negociación, a la vez que confesó otros pormenores del pase: “El técnico se fijó en mi, y es algo que me puso bien. Se mostró contento que yo estuviera ahí y me dijo que me esperaba con los brazos abiertos en julio. Le dije que tenía la cabeza en Gimnasia y que después me iba a enfocar en el Copenhague. Me entendió:::”.

Acerca de sus compañeros, Mussis aseguró que “me apoyaron en todo momento”, y confesó que al que mantuvo al tanto de todo fue a Dardo Miloc, “mi amigo personal”.

“Los referentes y los más chicos siempre estuvieron a mi disposición. Tenemos un grupo humano espectacular. Me felicitaron, y yo tengo la cabeza tranquila porque fue un pase que favoreció al club y a mi... Después charlaré con Pedro (Troglio) y le diré que voy a seguir de la misma manera, porque esto a mi no me va a cambiar en nada”.

Para cerrar, dijo que “la meta es que se vea al mejor Mussis en el torneo que viene. Pretendo crecer, andar mejor que el semestre pasado, seguir acomodándome a lo que me pide el entrenador, a lo que representa Gimnasia. Uno sabe lo que se está jugando y el objetivo que todos tenemos. Que se queden tranquilos todos, que voy a seguir siendo el mismo, voy a jugar de la misma manera”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE