Tras el Clásico, el Pincha hizo regenerativo

Sin mucho tiempo para el choque ante Arsenal el grupo no tuvo descanso y por la mañana entrenó en el Country

Después del partido de anoche en el José María Minella, el plantel de Estudiantes emprendió el regreso a nuestra ciudad directamente desde el propio estadio y esta mañana ya puso manos a la obra de cara al debut del próximo viernes ante Arsenal de Sarandí.

En este sentido, el grupo se movió liviano en la cancha 1 con el fin de empezar a recuperar las fibras pensando en el primer compromiso del Torneo Final. El que no salió al campo fue Gastón Gil Romero, duda hasta último momento para el Clásico producto de una sobrecarga muscular.

En tanto, Leandro Desábato se movió diferenciado. Respecto a los que no estuvieron ante Gimnasia (entre ellos Juan Sebastián Verón) realizaron algunos trabajos con pelota.

Tras la práctica, los jugadores quedaron liberados y volverán a la actividad mañana por la tarde, otra vez en el predio de City Bell, para meterse de lleno en los preparativos tácticos del encuentro ante la escuadra del Viaducto.

Como el partido se jugará el viernes a las 17, no tendrá muchos días por delante y por eso se presume que el técnico debe tener el equipo en la cabeza y no estará probando en los días que faltan

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE