Bianchi: "No tengo nada que reprocharle al equipo"

El entrenador de Boca Juniors, Carlos Bianchi, consideró esta noche que "el error" que permitió el empate 1-1 de Argentinos Juniors sobre la hora estuvo en la propia definición.

"Si hubiéramos ganado, estaríamos a dos puntos de Colón y Estudiantes, y hubiera sido merecido. No tengo nada que reprocharle al equipo, salvo que íbamos ganando por puntos, pero no pudimos noquear. Vamos a seguir peleando para estar ahí arriba", afirmó Bianchi.

El director técnico entendió que Boca debió haber resuelto el trámite del encuentro "concretando alguna de las dos tres situaciones claras de gol que hubo en el segundo tiempo".

"El partido no era tan complicado, como lo refleja el hecho de que (Agustín) Orion no tocó una pelota difícil en todo el partido. (Nereo) Fernández, en cambio, trabajó bastante. El error fue no haberlo definido", evaluó el estratega.

Bianchi enfatizó que Argentinos "no generó ni una ocasión clara de gol, aunque concretó uno muy bueno con un tiro de más de veinte metros".

En cuanto al cuestionable ingreso de Diego Rivero en lugar de Luciano Acosta, que cambió el curso del encuentro, el Virrey argumentó que el atacante "tiene un problema en un tobillo".

"No sé si habrán advertido en los entrenamientos que no trabaja a la par de sus compañeros. Le pregunté si le dolía, me dijo que sí e hice el cambio. Por otra parte, con la entrada de Rivero conseguimos recuperar el balón y eso nos dio chances de contragolpe", se defendió el director técnico.

Asimismo, el conductor confirmó la lesión del marcador lateral Leandro Marín, quien sufrió un desgarro en el izquiotibial derecho y debió ser sustituido por Hernán Grana sobre el final del primer segmento.

"Hoy estamos a cuatro unidades de la punta y todavía faltan muchos partidos. La esperanza está y esperamos que a partir del domingo próximo se acreciente", concluyó.

En la próxima fecha, Boca se enfrentará a Quilmes en el Estadio Centenario

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE