Los mensajes que daban cuenta de la crisis en la pareja

“Nadie verá las cosas buenas que haces hasta el día en que les haga falta”, fue uno de los tuit de Fabián Rodríguez, que dejaron entrever que estaba distanciado de Nazarena Vélez

En los últimos días, Nazarena Vélez y Fabián Rodríguez cruzaron mensajes en las redes sociales que daban cuenta de una crisis en el matrimonio. El último tuit del productor teatral antes de su trágico final fue premonitorio: “Nadie verá las cosas buenas que haces hasta el día en que les haga falta”.

Ahora, la Justicia analiza los mensajes en la cuenta de perfil del empresario, para buscar los motivos que lo llevaron al suicidio.

Al parecer, la crisis matrimonial tenía origen en la crisis financiera que estaría viviendo en “Jaz Producciones”, la productora de la que eran dueños y socios y con el que llevaron esta última temporada a Carlos Paz las obras “Los Locos Grimaldi” y “Familia de Mujeres”.

Las dificultades económicas habrían hecho dudar a Nazarena Vélez de los manejos de su marido por lo que, según trascendió, habría mandado a hacer una auditoría a la productora, una situación que resintió aún más la crisis de pareja que venían sufriendo.

Los periodistas del mundo de la farándula aseguran que era Vélez quien tenía decidido terminar con la relación matrimonial y hasta lo habría amenazado para que, a su regreso de Miami, dejara la casa que compartían juntos. Dicen que la vedette desconfiaba de los manejos económicos que su marido hacía y con los que habría ayudado a una de sus hermanas a comprar propiedades a Miami.

“Nadie nota tus lágrimas, nadie nota tu tristeza, nadie nota tu dolor, pero todos notan tus errores”, escribió Fabián el sábado, antes de otro contundente mensaje: “Quien te quiere comprenderá tres cosas: el dolor detrás de tu sonrisa, el amor detrás de tu rabia y las razones detrás de tu silencio”.

En medio de comentarios desesperanzadores y que dejaban en evidencia una profunda tristeza, Rodríguez no dejaba de decirle a la vedette lo mucho que la quería: “Amo a @veleznazarena que está disfrutando de sus vacaciones junto a su familia”, le escribió a Vélez a quien consideró, semanas atrás, como “la mejor mujer del mundo”.

Nazarena, por su parte, escribió el domingo: “Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes....sigo aguardando”, una clara referencia a las soluciones que no llegaban de una crisis en aumento.

“Es una cuestión de decisión,YO elijo tener más momentos felices!! #escortalavida”, “Aprende a dejar ir a quien no tiene intenciones de quedarse, a no esperar a quien no va a regresar y dar una oportunidad a quien la merece”, “Ser feliz no es tener una vida perfecta. Ser feliz es reconocer que la vida vale la pena, a pesar de las dificultades”, “Si algo te lastima apártalo de tu vida, te dolerá un tiempo, pero no toda la vida” fueron otros de los mensajes que dejan en evidencia el mal momento que atravesaban.

Dicen que el lunes, antes de que Nazarena abordara el avión que la regresaría al país, habría tenido una fuerte discusión con Fabián Rodríguez, que terminó en muy malos términos. La vedette despegó de Miami a las nueve de la noche hora local y su marido, cerca de las 22, le envió el mensaje a su empleado, alertándolo de una macana que se iba a mandar y que llamara al 911. Cerca de las 23, el SAME se hizo presente y se confirmó la muerte del empresario teatral por ahorcamiento

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE