Suena fuerte el rumor de renuncia

Hay un dirigente que otra vez analiza seriamente dar un paso al costado, cansado de los manejos y destratos de compañeros de Comisión Directiva

La situación en Gimnasia, puertas adentro, parece no estar bien. Algunos manejos de parte de la dirigencia no cayeron bien en los nuevos directivos a tal punto que al menos uno ya piensa en dejar su cargo.

El pase de Rasic, la venta de Mendoza, situaciones confusas y tratos pocos adecuados hacen que las aguas hoy estén divididas.

Si bien no hay confirmaciones oficiales, un directivo de la nueva camada, cansado por este tipo de situaciones, analiza seriamente dar un paso al costado.

Si bien esto viene casi desde un principio, hubo otros puntos que terminaron por rebalsar el vaso y el alejamiento que alguna vez fue frenado por compañeros, ahora va tomando más cuerpo.

Un dato que no pasa desapercibido es que uno de estos dirigentes en cuestión es muy cercano a Pedro Troglio y desde un principio tuvo la banca del DT.

Se verá entonces qué sucede en las próximas horas, si ya hay decisiones tomadas o si finalmente existen charlas en el seno para apaciguar las aguas

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE