Asaltó pizzería de 7 y 60 vestido con traje y corbata

El delincuente, que portaba un revólver calibre 32, ató de pies y manos al empleado y se llevó la plata de la caja. Minutos más tarde ingresó a otro comercio cercano también con fines de robo pero fue detenido por la policía

Con saco, corbata y un revólver calibre 32, un joven de 26 años ató de pies y manos a un empleado de una pizzería de la zona de Plaza Rocha para llevarse la plata de la caja y en otro local cercano intimidó a la chica que estaba del otro lado del mostrador, con el objetivo de lograr lo mismo, pero sus planes fueron frustrados por la policía.

El primero de los hechos ocurrió en la pizzería “Carloncho”, en 7 y 60, donde ingresó un sujeto elegantemente vestido, que no tardó en sacar a relucir el arma.

Así controló al empleado de 35 años, al que de todos modos inmovilizó de pies y manos, antes de apoderarse de 800 pesos que había en el local y volver a la calle.

Una vez que la víctima logró pedir ayuda, los policías de la comisaría Novena salieron en busca del sospechoso, con la descripción de sus particulares características.

Un rato después vieron a un sujeto ataviado con un traje gris, dentro de una dietética ubicada en 10 y 60.

“Ya había amenazado de muerte a la empleada de 21 años en la dietética ‘Todo Natural’”, detalló un jefe policial, pero no pudo cerrar la maniobra.

Los efectivos lo redujeron a tiempo, secuestrándole el revólver del calibre .32

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE