Merlo mete mano en los concentrados para enfrentar al Pincha

Viola ocupará el lugar de Corvalán

El entrenador de Racing Club, Reinaldo Merlo, definió el regreso de Valentín Viola por Claudio Corvalán en la lista de los jugadores concentrados para el cotejo donde su equipo recibirá a Estudiantes, el martes 1 de abril a las 17.10, por la undécima fecha del torneo Final.

Merlo vuelve a tener en cuenta a Viola, tras purgar una fecha de suspensión por llegar a las cinco tarjetas amarillas en el encuentro que el conjunto de Avellaneda derrotó como local a Belgrano de Córdoba por 2 a 0

Los que siguen ausentes son Diego Villar por una distensión en el gemelo interno de la pierna izquierda y Mauro Camoranesi, quien padece un traumatismo de rodilla derecha y en la cabeza del peroné.

Así, los jugadores que quedarán concentrados esta noche son: Arqueros: Sebastián Saja y Juan Musso; Defensores: José Luis Gómez, Yonathan Cabral, Esteban Saveljich, Pablo Alvarado, Matías Cahais y Luis Ibáñez.

Mediocampistas: Francisco Cerro, Bruno Zuculini, Gastón Campi, Rodrigo De Paul, Luciano Aued y Ezequiel Rolheiser; Delanteros: Gabriel Hauche, Viola, Luciano Vietto, Juan Ignacio Dinenno y Roger Martínez

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE