"Passarella es culpable de la vergüenza de saber que nos fuimos a la B"

El presidente de River, D'Onofrio, descargó durísimo contra su antecesor en el cargo

D'nofrio

El presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, apuntó nuevamente a Daniel Passarella como el "culpable" del descenso del club de Núñez a la B Nacional y de que los hinchas vivan "la vergüenza" de haber jugado en la segunda categoría, algo que nadie "pensó en su vida".

"Es el culpable de que los hinchas de River vivamos la vergüenza de estar sintiendo que fuimos a la B, cosa que nunca un hincha de River pensó en su vida. Con cualquiera de los que nos presentamos en 2009, River no se iba a la B. Con (Antonio) Caselli, (Daniel) Kiper, con (Mariano) Mera Figueroa, con los que estaban", sentenció D'Onofrio.

En una entrevista con el canal TyC Sports que será transmitida en su totalidad mañana, el titular "millonario" también cuestionó la gestión económica de Passarella, quien en más de una oportunidad sostuvo que ganó "el campeonato económico".

"Dice que ganó el campeonato económico, los invito entonces a que vengan a River y vean los cheques voladores por más de 330 millones de pesos de cero a noventa días para pagar todo", señaló D'Onofrio

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE