Florencio Varela: policía mató a un ladrón que intentó asaltar a su hijo

El delincuente irrumpió armado con un revólver calibre 38 en un kiosco y amenazó a su propietario. En el lugar se encontraba su padre, un capitán de la Bonaerense, que se tiroteó con el malviviente, quien cayó muerto a metros del lugar

Un policía mató a un ladrón que intento asaltar a su hijo, propietario de un kiosco ubicado en la localidad bonaerense de Bosques, en el partido de Florencio Varela, durante un tiroteo en el que también resultó herido.

Un jefe policial informó a DyN que el hecho fue cometido en las últimas horas del lunes en el kiosco ubicado en la esquina de las calles Mar Chiquita y Río Jachal, en el barrio Mayol, al sur del conurbano, adonde llegaron dos ladrones en moto.

Uno de los ladrones, armado con un revólver calibre 38, irrumpió en el comercio y amenazó a su propietario.

En el lugar se encontraba su padre, un capitán de la Policía Bonaerense que presta servicios en el cuerpo médico forense de Quilmes.

El policía, tras darse a conocer, se tiroteó con el ladrón que escapó herido arrojándose contra el vidrio de la entrada, y ascendió a la moto donde lo esperaba su cómplice al volante.

El policía, herido de un balazo a la altura del omóplato, fue trasladado a un centro asistencial donde se informó que su vida no corría peligro.

Poco después la policía encontró muerto al ladrón herido en la esquina de Chaco y Tres de Febrero y detuvo al otro maleante en el cruce de la ruta 36 y Juana Azurduy.

Tomó intervención la comisaría 1ra. de Florencio Varela, donde se instruyeron actuaciones por "homicidio en ocasión de robo y lesiones".

La fiscalía a cargo del caso no dispuso inicialmente ninguna medida en contra del oficial herido, al considerar que fue un caso de defensa

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE