Riquelme hizo fútbol, pero con los suplentes

Bianchi aguardará hasta último momento para definir el equipo que visitará el domingo a Colón

Juan Román Riquelme hizo una práctica de fútbol formal junto a suplentes y juveniles, y si bien en un segundo turno lo hicieron los mismos once que enfrentaron a Rosario Central, dos fechas atrás, incluido Fernando Gago, el entrenador de Boca, Carlos Bianchi, esperará hasta último momento para definir la formación que visitará el domingo a Colón.

En la jornada de trabajo de hoy, con plantel completo pese al paro de actividades convocado por las centrales gremiales opositoras, el mediocampista Nicolás Colazo tuvo que dejar el partido de fútbol por un golpe en el tobillo izquierdo.

Riquelme, quien se había abstenido de hacer fútbol reducido y optó por hacer un fuerte trabajo físico entre martes y miércoles, hoy hizo fútbol con los suplentes. Luego jugaron los mismos once que perdieron ante Central 2-1: Agustín Orión; Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlín, Emanuel Insúa; Christian Erbes, Gago, Federico Bravo, Juan Manuel Sánchez Miño; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti.

Pero ello no significa que ese sea el equipo y dependería de un eventual cambio de programación de los partidos de San Lorenzo, el rival de Boca en la fecha del miércoles próximo.

Riquelme está siendo cuidado y, por los últimos antecedentes, se prioriza que juegue los partidos en La Bombonera y evitándole viajes, como ocurrió hace diez días en Rosario.

Si a San Lorenzo le toca jugar ante Santos Laguna de México por la Libertadores, ese partido será la próxima semana y el choque con Boca se postergaría una semana, por lo cual Riquelme podría jugar ante Colón ya que tendrá tiempo de recuperación entre un cotejo y otro.

El equipo que integró Román formó con Sebastián D'Angelo; Marco Martínez Melo, Claudio Pérez, Juan Cruz Huichuleff, Maximiliano Padilla; Pablo Ledesma, Gonzalo Escalante, Colazo; Riquelme; Luciano Acosta y Claudio Riaño

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE