"Sacamos adelante un partido muy difícil”

Leandro Desábato habló tras la victoria por 3 a 1 ante Quilmes y si bien el Pincha se subió a la punta, el defensor fue cauteloso al igual que el técnico.

“Los partidos que brillamos como Olimpo y Racing no ganamos, con Argentinos y Quilmes no brillamos y ganamos. Sacamos adelante un partido muy difícil”, dijo el experimentado Chavo.

Además explicó que en algún pasaje del partido el equipo se replegó. “No es que nos metimos atrás, estaba difícil, no nos dejaban soltar los laterales y es normal. Tuvimos dos o tres contras y por suerte lo liquidamos en el segundo tiempo”.

En cuanto a la idea de juego, dijo que “se ve, quizás en estos dos últimos partidos nos costó más hacer pie, pero hemos perdidos jugadores importantes y no hay un equipo muy amplio”.

Por último, sobre la chance de campeonar, señaló que “yo siempre dije, desde que llegó el técnico, que hay jugadores del club que fueron creciendo, es trabajo, no podemos ir de un extremo a otro. Va a venir un partido que no sé si es determinante, pero es un rival de jerarquía”

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE