El plantel pone proa al choque con Racing

Entrenarán desde las 9.30 en Abasto. Díaz irá por Oreja

El complicado viaje a Bahía Blanca y la proximidad del partido con Arsenal motivó que el plantel del Lobo se entrenara muy forzado y, en consecuencia, los jugadores dispusieron de muy poco tiempo para estar con sus familiares. Por ese motivo ayer el cuerpo técnico optó por liberar al plantel luego del 2-0 ante los del Viaducto cuando, lo que se imponía, era un regreso a la concentración de Estancia Chica, atendiendo que el próximo jueves, en el Cilindro de Avellaneda y por la 14ta fecha del torneo Final, Gimnasia se estará midiendo con el local Racing Club.

Está demás decir que los jugadores recibieron con beneplácito esta determinación que tomaron Troglio y sus colaboradores, aunque fueron notificados que hoy, bien temprano, tendrán que decir presente en el predio de la localidad de Abasto.

Es que está diagramado un trabajo físico liviano, como se estila luego de cada partido, a efectos de distender un poco los músculos.

El plantel fue citado para las 9.30.

Está claro que los que no participaron del partido principal ante Arsenal como tampoco del de reserva, trabajarán con mayor intensidad, mientras que el resto realizará trabajos netamente de recuperación.

Gimnasia jugará entonces el jueves ante Racing y el lunes próximo estará regresando al Bosque para medirse con All Boys.

Pero de cara al compromiso frente a la Academia, el equipo tendrá una baja obligada. Es que el marplatense Facundo Oreja llegó ayer a la quinta amarilla y deberá purgar una fecha de suspensión.

Pero ya el propio Pedro Troglio , en la conferencia de prensa pospartido, adelantó que lo reemplazará Gastón Díaz (ayer estuvo en el banco de relevos) ya que “es su reemplazante natural”.

En otro orden, se estima que tanto Osvaldo Barsottini como Alvaro Fernández y Lucas Licht , que terminaron con algunos problemas, podrán ser de la partida.

Pucho Barsottini tuvo un corte debajo del mentón que tuvo que se suturado. El montevideano Alvado Fernández otro, pero en el labio superior, que mereció igual tratamiento, mientras que el Bochi Licht sufrió un calambre sobre el final, pero el que superó e, incluso, terminó el partido en cancha.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE