Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
ELDIA |LA CIUDAD

Una multitud en el festejo de los 106 años de Villa Elvira

Hubo desfile, feria de artesanías y recitales musicales que cerró la banda de reggae Dread Mar I

14 de Abril de 2014 | 00:00
Edición impresa
LA BANDA DE REGGAE DREAD MAR I CERRÓ LOS FESTEJOS DE LOS 106 AÑOS DE VILLA ELVIRA, EN UN FESTIVAL QUE TUVO LUGAR AYER EN EL PREDIO DE 10 Y 82
LA BANDA DE REGGAE DREAD MAR I CERRÓ LOS FESTEJOS DE LOS 106 AÑOS DE VILLA ELVIRA, EN UN FESTIVAL QUE TUVO LUGAR AYER EN EL PREDIO DE 10 Y 82

Una multitud participó ayer de las actividades que se realizaron para celebrar el 106º aniversario de la localidad. La jornada incluyó un desfile, exposiciones, una misa y recitales que concluyeron con la presentación del grupo de reggae Dread Mar I.

La jornada comenzó a las 12, en 7 y 72, con el tradicional desfile cívico militar que contó con la presencia de integrantes de clubes de la zona, instituciones culturales y escuelas.

El colorido desfile contó con la presencia de vecinos, autoridades municipales encabezadas por el intendente Pablo Bruera y el delegado comunal de la localidad, Sebastián Sueldo, como así también representantes de distintas instituciones de la Región.

A pesar del frío que hubo en horas del mediodía, la gente se acercó a observar y disfrutar del desfile cívico militar que tuvo lugar en la avenida 7, zona emblemática de la localidad platense.

“Es un placer celebrar un nuevo aniversario de una localidad tan importante y querida como Villa Elvira y compartir el festejo con muchas instituciones de la zona”, comentó el Jefe Comunal.

También se realizó una misa en la Parroquia Cristo Rey, de 9 y 81, en la que se hizo alusión al aniversario y al Domingo de Ramos, como así también en la Parroquia Medalla Milagrosa, ubicada en 75 entre 6 y 7.

MUSICA Y FERIA ARTESANAL

Las actividades continuaron en el predio de 10 y 82 con una feria artesanal, venta de productos regionales y la actuación de bandas musicales de la zona.

En las primeras horas de la tarde, los productores expusieron diversos productos y los visitantes recorrieron la muestra que formó parte de las actividades organizadas por la Municipalidad de La Plata, la delegación comunal de Villa Elvira y entidades de la localidad.

En tanto, entre las bandas musicales locales estuvieron Varias Vueltas y Delirio Rock and Roll.

En el cierre, miles de vecinos disfrutaron del recital del reconocido grupo de reggae Dread Mar I.

La multitud bailó todos los temas propuestos por la banda mientras el tibio sol se despedía del domingo otoñal.

Gente de todas las edades estuvo presente en el predio del barrio Monasterio, donde se vivió una jornada diferente por el festejo de la localidad que en los últimos años tuvo un importante crecimiento demográfico y de actividades comerciales y administrativas, entre otros rubros.

El 12 de abril de 1908 se realizó el primer loteo urbano fundacional de una de las zonas que hoy ocupa Villa Elvira.


Notas relacionadas

Fiestas en la Región


Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla