Presunto ladrón muerto, un policía herido y un patrullero quemado

El hecho se inició en Lanús y culminó en la Villa Iapi en el barrio Santa María, donde en un enfrentamiento, el joven de 16 años perdió la vida, lo que provocó la fura de sus familiares y allegados

Los vecinos se enojaron al enterarse de la muerte del joven de 16 años. Foto: Captura de TV

Efectivos policiales mataron a un presunto ladrón de 16 años, hirieron a otro de 19 y un efectivo también resultó con serias heridas, como consecuencia de una persecución que se inició a la medianoche de ayer en el partido bonaerense de Lanús y terminó en Quilmes.

Fuentes policiales informaron que el hecho comenzó alrededor de la 23.30 de ayer en Villa Obrera, Lanús, y terminó en la esquina de las calles 164 y Neuquén, en la villa IAPI, ubicada en el barrio Santa María, jurisdicción de la comisaría séptima de Quilmes.

En un tiroteo uno de los delincuentes fue detenido y otro herido, aunque murió poco después en el hospital de Wilde, mientras que las mismas personas atacaron a balazos a los uniformados e hirieron en la cara a uno de ellos.

Al enterarse del asesinato, los vecinos de villa IAPI salieron de sus casas y provocaron disturbios, dolidos por la muerte del joven de 16 años. Entre otras cosas, quemaron un patrullero

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE