Ramón Díaz quedó en el ojo de la tormenta

Tras sus dichos agradeciendo a la barra de River, el presidente millonario aseguró que "perjudicó la imagen del club"

Rodolfo D'Onofrio, presidente de River

El presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, aseguró hoy que el entrenador Ramón Díaz "perjudicó a la imagen" del club con su polémico mensaje el último domingo a la barrabrava, en agradecimiento por el apoyo en el último partido contra Atlético de Rafaela.

"Voy a tener una charla personal con Ramón (Díaz). En el nombre de la responsabilidad, tenemos la obligación de actuar contar con la prudencia adecuada y no volvernos locos. No podemos hacer un comentario que realmente perjudique a la imagen del club. Con lo que hizo, Ramón perjudicó a la imagen de River", afirmó el titular "Millonario" por Radio La Red.

Y sostuvo: "Si nosotros creemos o encontramos que Ramón o quien fuera tienen relación que un grupo que realmente significa la muerte, lo malo del fútbol, no hay dudas de que dejará de estar en River. Pero, tenemos que tener las pruebas".

Al ser consultado sobre posibles futuros entrenador de River, D'Onofrio admitió que le "gusta" Ricardo Gareca, pero aseguró que nadie del club se reunió con el ex técnico de Vélez Sarsfield para iniciar una negociación

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE