Elegancia y sofisticación

Los zapatos y carteras con aires retro despiertan suspiros en las mujeres. Y hay firmas que reinventan diseños que han sido furor en los años ´40s. Con la elegancia, sofisticación y diseño hacen de sus piezas, propuestas únicas.

Guillerminas de punta redondeada, detalles de moños, tacos cuadrados, para el calzado y baúles y maletines retro son ideales para las amantes de lo vintage.

La paleta de colores de estos modelos es la de los borgoña, visón, suela, petróleo, rojo y violeta con la sumatoria del oro, plata, cobre y el binomio blanco y negro presente en todas las colecciones.

En cuanto a los materiales, vienen los cueros de alto brillo, gamuzas, napas, graneados y charoles generan un juego óptico de brillo y opacidad.

Las colecciones incluyen:

- Zapatos: se destacan los stilettos en sus variadas alturas, ballerinas, zapatillas, botines, botas y bucaneras. Los complementos acompañan a cada línea carteras de mano, hombro, cruzadas y bolsos.

- Accesorios: más protagonistas que nunca, carteras, bandoleras, shopping bags, cluchts y billeteras. También baulcitos combinados en cuero y elegantes sobres para la noche.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE