“Lo ideal sería ganar dos partidos seguidos”

Santiago Gentiletti, defensor de San Lorenzo, que igualó de visitante con Boca, consideró que su equipo debería conseguir más regularidad en el Torneo Final para no depender del resto de los equipos en la lucha por el título.

“Lo ideal sería ganar dos partidos seguidos para depender de nosotros mismos y no del resto. El campeonato está muy parejo y estamos a tres puntos de los dos líderes”, expresó el zaguero central, luego de la práctica liviana de ayer por la mañana.

San Lorenzo, con 22 puntos, comparte el cuarto lugar de la tabla de posiciones con Lanús y Central, y está a tres unidades de Estudiantes y Colón, los punteros.

La referencia de Gentiletti al “ideal de ganar dos partidos seguidos” se debe a que la derrota ante Lanús (4-1) del fin de semana pasado y la igualdad ante Boca, en La Bombonera, le impidió al equipo estar arriba en el certamen local, en el que defiende el título conseguido en el Inicial 2013.

De todas maneras, el “Ciclón” apunta principalmente a la Copa Libertadores en la que viene de ganarle 3-0 a Botafogo de Brasil, con lo cual logró la clasificación a octavos de final, instancia en la que se medirá ya el próximo miércoles, como local, en el partido de ida ante Gremio.

“Estamos peleando los dos frentes, el torneo local y la Copa Libertadores. Es difícil mantener la regularidad”, enfatizó el zaguero central de 29 años.

“Tuvimos un partido de excelencia contra el Botafogo que es difícil mantener”. dijo

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE