Rial se descargó en América

Habló de Loly Antoniale y de Marianela Mirra. "Es una loca absoluta", dijo sobre su nueva 'enemiga'

El culebrón por la crisis sentimental entre Jorge Rial y Mariana Antoniale parece no tener fin. Y más si uno de los protagonistas tiene su propio programa para aclarar y opinar. El “Intruso”, ahora, opinó de su rápida intervención telefónica en el programa de Mirtha Legrand y se lo vio sincero pero un poco molesto.

El periodista viajó a Nueva York para pasar las pascuas junto a sus hijas Rocío y Morena y sólo interrumpió el descanso familiar para hablar por teléfono con Mirtha Legrand sobre su ex novia, Mariana Antoniale.

Hoy, desde América, el periodista contó cómo fue ese momento, algo impensado dado la enemistad con “Chiquita” y volvió a insistir con la idea de que ama profundamente a la modelo cordobesa.

“La comunicación fue de un minuto y medio nada más. No estaba viendo el programa, estaba con mis hijas viendo una obra de teatro. Cuando terminó, me empezaron a llegar mensajes de texto preguntándome si quería hablar”, arrancó Rial y agregó: “No tenía señal, así que hablé cuando llegué al hotel. A mí no me parecía mal salir un minuto a decir lo que sentía, lo que vengo diciendo desde un primer momento”.

“Yo no escuchaba nada, por eso pedía retorno y cuando Mirtha, viva, quiso ir más allá, yo le dije que había cosas que se hablan en privado y no en televisión y corté”, manifestó, en relación a la pregunta que la conductora alcanzó a hacerle (“Ella habla de traición...”) y él, muy habilidosamente, supo cómo patear.

Había dicho, antes de subirse al avión que lo trajo de regreso al país tras unos días en Estados Unidos, que venía con ganas de hablar. ¿De qué? No sólo del paso de Loly por lo de Mirtha sino de la reaparición pública de Marianela Mirra quien lo acusó de haberla amenazado.

“Dice que hay amenazas... Una loca absoluta, una loca de atar. Hoy te saco otra máscara, de las tantas que tengo: voy a hablar de las cuatro causas de tu hermanito.

¡Cuatro! Me cansé, uno se cansa. Pide disculpas con temor y después hace lo que hace. Ahora, hasta el fondo, ¡hasta el caracú! Tengo acá las cuatro causas que tiene el hermano: linda gente. Amenazas de muerte, robo agravado y dos causas por usurpación”, fue el contraataque del chimentero, en una nueva entrega de la mediática guerra que mantiene con la tucumana que, según él, lo hizo separar del amor de su vida: Loly

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE