San Carlos espera que la sanción sea leve

UN GRUPO DE HINCHAS SE ENFRENTO CON LA POLICIA EN LAS AFUERAS DEL ESTADIO

Fue una semana movidita para los dirigentes de San Carlos, ya que en las últimas horas, efectuaron el descargo correspondiente ante las autoridades policiales y del Aprevide, sobre los graves incidentes que se produjeron el viernes pasado, a las afueras del estadio Genasio Sálice, y que derivó en la suspensión del encuentro ante Boca Unidos, cuando se jugaban 44 minutos del primer tiempo.

Por lo que este diario pudo averiguar, los dirigentes esperan que la sanción no se tan dura como se prevé para este tipo de episodios de violencia.

Como los informes coinciden con lo que realmente sucedió y que el club no tuvo nada que ver con los gravísimos incidentes, esto podría resultar “favorable” para la institución, por decirlo de alguna manera, a la hora de resolver la sanción que le podrían aplicar.

A propósito del fallo, el mismo se haría efectivo mañana.

Trascendió ayer que San Carlos podría recibir solo dos fechas de suspensión, es decir, que jugaría en el Genasio Sálice, a puertas cerradas.

Y en un futuro, estaría actuando de local solo con socios.

Por otra parte, se supo que el club se comprometió a erradicar al grupo de violentos que participó de los gravísimos incidentes, el viernes por la tarde. Y en las últimas horas se presentó una lista de doce barras, a los que se aplicará de ahora en más el derecho de admisión.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE