Toman del cuello al dueño de un súper chino en 57 y 24: le sacaron la plata de las cajas

EL SÚPER CHINO DE 57 Y 25 ASALTADO POR DOS DELINCUENTES

Faltaban unos pocos minutos para las 21 del martes y, en el supermercado chino de 57 entre 24 y 25, había muchísimos clientes.

Pero esa rutina habitual del comercio “Súper 57” se vio en esos instantes bruscamente alterada por la irrupción allí de dos delincuentes, uno de ellos con un arma de fuego en mano.

Y mientras quienes estaban en el lugar para realizar sus compras corrieron aterrorizados hacia el fondo del negocio, uno de los ladrones comenzó a ejecutar los movimientos previstos para concretar el asalto.

Según explicó ayer a EL DIA una de las empleadas, “los delincuentes eran dos, uno de 25 años y otro de algo menos edad. Estaban a cara descubierta y dispuestos a todo”.

Luego contó que “uno de los delincuentes agarró del cuello al dueño del supermercado y lo tiró al piso, mientras le exigía que les entregara todo el dinero”.

Ante esa azarosa situación, se terminaron llevando la recaudación que estaba repartida entre las dos cajas registradoras del comercio. Y a los cinco minutos escaparon.

“Los robos acá aumentaron desde el año pasado, no sólo en este local sino también en otros del barrio”, se quejó la dueña del súper.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE