"No tengo miedo, quiero que se haga justicia"

El novio de Naira Cofreces, la adolescente que murió tras ser golpeada a la salida de la escuela en Junín, no descartó que las mujeres que intervinieron pudieran haber estado drogadas

El novio de Naira Cofreces, quien murió el domingo pasado a raíz de la golpiza que le propinó un grupo de compañeras del colegio a la que asistía en la localidad bonaerense de Junín, pidió hoy "justicia" y dijo que "lo único que quería" la joven "era estudiar y formar una familia".

"No tengo miedo, quiero que se haga justicia por lo que le pasó a Naira, porque si no se quedan adentro (las acusadas), va a ser para problemas, porque pueden atacar a otra chica", dijo el joven, identificado como Pablo, en declaraciones formuladas a la prensa.

Naira, de 17 años, fue golpeada el miércoles alrededor de las 22 a la salida de la Escuela Secundaria Nocturna N° 5 por tres mujeres, dos de ellas de 17 y 22 años y compañeras de estudios, y murió el domingo a raíz de las graves lesiones sufridas durante el ataque.

El novio de la víctima fatal contó esta mañana que, según le relataron, la agresión se originó "en un enfrentamiento que tuvo en un baile una amiga de Naira" con una de las agresoras.

Por eso, Naira dijo "no era para mí", señaló Pablo, quien dijo que por eso la amiga de Naira, advertida de lo que sucedería, se retiró antes del colegio en la noche que se produjo la agresión.

El joven explicó que "lo único que quería Naira era estudiar, formar una familia como todos, pasar el día a día con una pareja y estar bien, nada más que eso"

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE