"Lalo" Ramos estaba alcoholizado cuando chocó en la ruta 226

Así lo confirmaron los estudios de rigor, tras el accidente que ocurrió el sábado en Sierra de los Padres con saldo de un niño en estado grave

El expiloto de Turismo Carretera Eduardo "Lalo" Ramos estaba alcoholizado al momento de protagonizar el sábado pasado un choque en el kilómetro 19 de la ruta 226, a raíz del cual un niño de cuatro años resultó gravemente herido, informaron hoy fuentes judiciales.

Los resultados de los análisis de sangre y orina determinaron que el actual dirigente del PRO tenía 1.54 miligramos de alcohol en sangre y 1.51 en orina, tres veces más de lo permitido por ley, que es de 0.5, detallaron los voceros.

Al mismo tiempo, esos análisis establecieron que el expiloto no había consumido drogas.

El juez de Garantías de Mar del Plata, Gabriel Bombini, solicitó los informes de antecedentes y la certificación de domicilio de Ramos y cuenta hasta el viernes próximo para resolver si acepta o no el pedido del abogado César Sivo para que su cliente sea excarcelado, ya que aún permanece detenido.

El lunes próximo, en tanto, se realizarán los peritajes mecánicos en los vehículos involucrados.

El hecho que se le imputa a "Lalo" Ramos (47) ocurrió en la tarde del sábado pasado, cuando el expiloto conducía su Mercedes Benz clase C y chocó desde atrás a un Chevrolet Corsa, a la altura del kilómetro 19 de la ruta 226, en el paraje La Gloria de la Peregrina, cerca de Sierra de los Padres.

A raíz del impacto, un niño de cuatro años resultó gravemente herido, con triple fractura de cráneo, y debió ser internado en el Hospital Interzonal Especializado Materno Infantil.

En tanto, su madre también resultó herida y fue derivada con politraumatismos al Hospital Interzonal General de Agudos

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE