El Cata no se hace ilusiones con el título

"Hasta ganando todo sería difícil ser campeón", se sinceró el defensor de Boca

El experimentado defensor de Boca Daniel Díaz fue cauto hoy al evaluar las posibilidades del equipo de pelear el Torneo Final pese a que se encuentran a seis puntos de la cima, al advertir que "hasta ganando todo sería difícil ser campeón".

"Estamos un poco lejos y ya no tenemos margen de error. Como vamos por detrás no depende de nosotros, no nos queda otra que ganar, mínimo tenés que ganar tres seguidos y sí o sí de visitante para acercarte", dijo Díaz en una entrevista con radio La Red.

El catamarqueño destacó que hay muchos equipos por delante de Boca y por eso sentenció que "hasta ganando todo sería difícil ser campeón. Sumaríamos 36 puntos. Lo de San Lorenzo (el torneo pasado) con 33 fue algo distinto".

Es que el conjunto xeneize se encuentra a seis unidades de San Lorenzo y Colón de Santa Fe, que lideran el torneo con 21 puntos, pero por delante tiene a otros seis equipos.

"Cata" Díaz también se refirió a los silbidos que recibió el mediocampista Pablo Ledesma en cada intervención desde que ingresó al campo, y remarcó que no le gustaron porque la pelea que el cordobés protagonizó con Agustín Orión fue una situación "entre dos jugadores y la gente no puede tomar partido por uno".

"No entendí al principio los silbidos, no me gustaron porque las cosas habían pasado entre dos jugadores y la gente no puede tomar partido por uno. Si se equivocaron fueron los dos", sostuvo Díaz.

Ledesma recibió la reprobación del público en las primeras intervenciones, pero con el correr de los minutos y sobre el final del partido, fue aplaudido por los hinchas

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE