“El árbitro Merlos fue invitado a una fiesta”

VARIOS JUGADORES DE LANUS SE MOSTRARON MOLESTOS CON DECISIONES ARBITRALES, ENTRE ELLOS EL ARQUERO MARCHESIN

El arquero de Lanús, Agustín Marchesín, se quejó anoche del desempeño que cumplió el árbitro Andrés Merlos en el partido ante Boca (1-3) y remarcó irónicamente que “fue invitado a una fiesta” por el presunto último cotejo del crack Román Riquelme en la Bombonera.

“Este árbitro fue invitado a una fiesta y nosotros nos quedamos afuera”, sostuvo molesto el guardavallas del elenco que dirige el mellizo Guillermo Barros Schelotto.

“El primer gol es offside (del autor, Emmanuel Gigliotti). El segundo nace de un foul de (Román) Riquelme. Es una vergüenza”, dijo Marchesín.

“Si hay árbitros que no están a la altura de Primera División, que no dirijan más”, agregó el arquero muy molesto.

“Nos siguen pitando en contra. No nos cobran goles que son válidos. Somos Lanús y es más fácil que gane Boca”, insistió.

Marchesín también se quejó por el hecho de que el delantero cordobés Claudio Riaño no fue “ni siquiera amonestado” cuando le cometió una infracción al arquero en “donde se tiró en plancha”.

“Nunca antes visto, pero con este árbitro no se puede ni ir a hablar, porque te amonesta. Ya perdimos un campeonato, como el anterior, por cuestiones arbitrales”, consideró.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE