Cabré y Heredia, ¿a las piñas?

Es de público conocimiento que la relación entre los galanes de televisión Nicolás Cabré (34) y Gonzalo Heredia (32) no es de las mejores dentro del ambiente del espectáculo. A decir verdad, no se soportan. Ayer esta enemistad solapada tuvo su punto cúlmine cuando los protagonistas de “Mis amigos de siempre” estuvieron a pasitos de resolver una discusión a las trompadas.

Según trascendió, tanto los actores como los productores de la tira diaria de Pol-ka estaban ajustando lineamientos de los personajes cuando en un momento a Cabré no le gustó nada como venía el tumbo de la charla y, sin decir nada, se levantó y encaró para los camarines. Heredia, rápido de reflejos, y con ganas de encontrar cualquier excusa para enfrentarlo lo siguió.

Dicen que adentro del camarín mantuvieron una acalorada discusión a donde se vivió un clima tenso entre estos compañeros de elenco. Los rumores de pasillo indican que el pleito había terminado a las piñas. Angel de Brito, vía Twitter, fue el primero en ventilar el escándalo: “¡¡Nico Cabré y Gonzalo Heredia casi a las trompadas!! ¡¡¡En plena grabación!!! La discusión fue cuando Cabré no quiso presenciar reunión general, Heredia se lo reprochó y cuando Cabré se fue, lo siguió hasta el camarín furioso y atrás salió Nico Vázquez para detenerlo antes de que lleguen a las manos. Heredia es querido, el otro cero”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE