“Estoy feliz por los madridistas”

ANCELOTTI, CON EL TROFEO

LISBOA, Portugal.- El italiano Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, destacó ayer su satisfacción por “dar felicidad” al madridismo con la conquista de la décima Copa de Europa, tras ganar por 4-1 al Atlético de Madrid en la final de Lisboa, y elogió el “trabajo fantástico” de sus jugadores en una temporada “muy buena”.

“Estoy muy contento porque hemos conseguido una copa que para el Real Madrid es muy importante y por esto hemos trabajado todos en esta temporada. Estamos muy orgullosos por todo el madridismo. Después, personalmente, también estoy muy contento. La felicidad es dar felicidad a los que nos siguen todos los días”, dijo.

Florentino Pérez, su presidente, lo felicitó por este éxito: “Me dio la enhorabuena, estaba muy contento. Como me dijo desde el primer día que fui al Bernabéu, en la sala de trofeos faltaba una e intentamos conseguirla este año y lo hemos logrado. Muchas gracias a los jugadores. El club también ha hecho un esfuerzo fantástico”.

“He sentido a mi lado mucha, mucha confianza en todo el club. Creo que por esto hemos tenido la tranquilidad para poder ganar los partidos”, continuó el técnico, que consideró que el Atlético ha defendido “muy bien”, pero su conjunto lo intentó “hasta el final con toda la energía posible” para ganar la Liga de Campeones.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE