"Apostar fuerte a los objetivos alcanzables"

Es la idea de Víctor Bernay para lo que se viene en Gimnasia. El ayudante de Pedro Troglio tiene las cosas claras y le apuesta al presente teniendo los pies sobre la tierraEnterate acá de lo último en el Lobo

El principal ayudante de Pedro Troglio en Gimnasia, Víctor Bernay, destacó que la idea del grupo después de haber peleado el campeonato hasta lo último es apostar a objetivos alcanzables, para luego poder ir más allá.

"Hay que apostar fuerte a los objetivos alcanzables, sin salir de nuestra línea, hacer debutar a los chicos en los momentos oportunos y darle posibilidad a los grandes para que jueguen", dijo Bernay.

En diálogo con La Redonda, el integrante del cuerpo técnico del Lobo consideró que "Gimnasia aceleró los procesos: el primer objetivo era consolidarse en Primera. Debía asegurarse la permanencia, un segundo año plantearse la copa y el tercero posicionarse en los primeros lugares y Gimnasia hizo todo junto. Esto puede generar un desequilibrio. Tenemos que ser conscientes de que debemos consolidarnos en Primera".

En otro orden, contó que debido a su forma de ser con el trabajo "no disfruto el andar de los torneos. Yo no puede decir el año que viene vamos a redoblar el esfuerzo, porque desde la primer fecha doy lo mismo, el ciento por ciento y eso no me deja disfrutar. Por ahí no soy muy expresivo en un triunfo, porque no disfruto. Cuando llego a mi casa ya armo la semana de trabajo, el hincha sí lo puede disfrutar".

Sobre el resultado final del pasado torneo, dejó en claro que "quería ganar y salir campeón, lo de las redes sociales es para mantener la calma en el hincha. Entonces cuando se empató con Lanús, transmití tranquilidad".

"Estoy cómodo"

"Disfruto estar en Gimnasia, porque la gente te hace sentir su calor. No soy hincha de Gimnasia, pero siento que el sentimiento de la gente lo vas a sentir muchísimo. Y me lo hace sentir Pedro, que ama al club", afirmó.

"Estoy cómodo y feliz trabajando con Pedro. Tuve cuatro posibilidades para irme y he optado por continuar a su lado, porque tengo tranquilidad y valor humano. No se cruza por mi cabeza irme de donde está Pedro. Pero uno nunca sabe lo que depara el futuro, en el presente pienso en serle útil a Pedro", manifestó.

Por último, sobre el armado del equipo y el libro de pases, se mostró cauto. "Hay que diagnosticar bien la plantilla para plantearse los objetivos del semestre", confió.

Consultado por Gabriel Hauche, dijo: "da una característica que hoy no tenemos, ser fuerte en el uno contra uno, pero él solo no nos hará ganar nada, así que debemos seguir contando con los jugadores que han defendido la camiseta".

Por último, justamente uno de los que podría de no seguir es el Mono Monetti. "La idea si se va Fernando, es incorporar un arquero. Cualquier jugador se puede ir porque los clubes necesitan vender", cerró

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE