Una comitiva de empresarios y empleados de alto rango
| 29 de Mayo de 2014 | 00:00

Los pasajeros del avión caído en el Río de La Plata viajaban a la ciudad uruguaya de Carmelo en el marco de un viaje relámpago de negocios.
La aeronave llevaba empresarios y empleados de alto rango que planeaban visitar el hotel Casa Chic, propiedad de la firma Kosiuko, cuyo titular, Federico Bonomi, era dueño de la nave siniestrada.
Entre los pasajeros se contaba el gerente de ventas de Kosiuko, Sebastián Vivona, que fue uno de los sobrevivientes del siniestro y que hacía las veces de anfitrión de la comitiva.
Vivona -que fue trasladado desde Colonia, donde estaba internado inicialmente, al Hospital Británico de Buenos Aires, donde actualmente se recupera- tiene seis costillas rotas y varias fracturas, pero se encuentra fuera de peligro, según indicaron fuentes médicas durante la jornada de ayer.
Vivona había alcanzado notoriedad pública hace algunos años cuando tuvo un romance con la modelo Carolina “Pampita” Ardohain.
Según pudo saberse, Vivona llevaba a otros empresarios y gerentes de reconocidas empresas para promover inversiones.
LOS OTROS PASAJEROS
Entre quienes viajaban en el avión se contaba Paula Buery, organizadora de eventos de la empresa de turismo TTS Viajes, quien también sobrevivió y está internada en Colonia.
Entre los fallecidos se cuentan Fernando Sánchez, jefe de Comunicación Externa de la empresa Renault, Gustavo Fosco, director de Asuntos Públicos y Comunicación de esa firma, que tenia 53 años y había estudiado Diseño Industrial en la Universidad de La Plata, Facundo Alecha, ejecutivo de la firma de alimentos para mascotas Royal Canin, y Fernando Lonigro, subgerente de TTS Viajes.
Entre los sobrevivientes, también se contaron Ignacio Llosa y Santiago Villamil, de 41 años, quien permanecía internado en la terapia intensiva de la Clínica Olivos, donde se repone favorablemente.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE