Plaza Italia: le rompió el auto a un delantero de Nueva Chicago

ASÍ QUEDÓ EL PARABRISAS DEL AUTO DE ACOSTA

Un piedrazo a un automovilista, muletazos a los policías e insultos en la Defensoría. Así transcurrieron las últimas horas para un joven de 25 años que terminó detenido en Plaza Italia.

Todo empezó cuando el sujeto “entró a pedir en un restaurante y en un segundo fue obligado a salir”, contaron fuentes policiales. Desde allí, el muchacho empezó a cruzar hasta internarse en la plaza, pero en el camino -se desconocen los motivos- le tiró una baldosa del lado del conductor del parabrisas de un futbolista que estaba detenido ocasionalmente junto a su pareja.

Víctor Isaac Acosta, delantero del club Nueva Chicago, es el dueño del Chevrolet Cruze negro que terminó con el vidrio roto.

El damnificado llamó a la Policía. Cuando los agentes lo fueron a identificar, “intentó agredir a los efectivos con golpes de puño y con las muletas con las que se apoyaba para caminar”, relataron los voceros. Los encargados de reducirlo fueron los oficiales de la comisaría Segunda.

El incidente continuó por otras vías y en otro escenario más formal. En la Defensoría que debía asistirlo, el joven también “generó incidentes y estuvo cerca de dar vuelta un escritorio”, describieron los informantes.

En tanto, dos chicos de unos 13 años que entraron a pedir en un negocio de diagonal 74 entre 9 y 10 eran buscados por la Policía, “luego de que se molestaron con los dueños y tiraron mercadería al piso”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE