Investigan la muerte del dueño de 'Dulcenter' y su esposa
| 10 de Junio de 2014 | 00:00

La Justicia de Quilmes investiga la muerte del empresario dueño del mayorista 'Dulcenter' y su esposa.
Según trascendió la principal hipótesis es que el hombre habría asesinado a la mujer para luego quitarse la vida.
Fuentes judiciales señalaron que el hecho ocurrió el viernes por la tarde en la vivienda del matrimonio, ubicada en Alsina al 415, donde Marcelo Ríos, de 43 años, uno de los dueños de la empresa Dulcenter, aparentemente le disparó a su esposa y luego se quitó la vida.
Los cuerpos estaban en el dormitorio de la vivienda y fueron descubiertos por el hermano de Ríos, otro de los dueños de el autoservicio mayorista de Quilmes. Los investigadores seguían la línea de una presunta enfermedad de Marcelo Ríos, que habría motivado la decisión, además de otra hipótesis sobre la base de supuestas denuncias por violencia de género anteriores al hecho. Ríos y su esposa eran padres de dos adolescentes, con quienes vivían en ese departamento.
Los investigadores también tienen presente un antecedente importante: hace unos meses se suicidó el padre de Ríos. El arma utilizada fue una escopeta de doble caño que fue encontrada en el mismo lugar.
Los médicos forenses confirmaron que la mujer fue la primera en morir al recibir un disparo en el pecho, mientras que el hombre tenía un orificio en la cabeza. Interviene la fiscalía de turno del Departamento Judicial local y personal de la Comisaría 1ª, que llevó adelante las primeras actuaciones
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE