Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Nico Sanguinetti quedó libre

NICOLAS SANGUINETTI QUEDO LIBRE
NICOLAS SANGUINETTI QUEDO LIBRE

Con la llegada del mes de junio, se vienen momentos de definiciones para determinar quienes seguirán en el Club, quienes no, o a quién se dará a préstamo. Así es que por un lado, entre los futbolistas a quienes no se le enviará el telegrama de renovación, ya adelantamos que está Agustín Curima , quien supo ir a préstamo a Villa San Carlos, pero otro juvenil categoría `92 que no seguirá, es Nicolás Sanguinetti .

El defensor -hijo del ex jugador y técnico Guillermo Sanguinetti - tuvo un buen final de temporada jugando en Reserva, donde convirtió varios goles, pero no alcanzó.

Lo cierto es que al Topito no se le mandó el telegrama de renovación y de esta manera quedó libre, tras haber realizado todas las inferiores en el Lobo.

Si bien hace un año que es profesional, nunca se lo tuvo en cuenta para meterse en el primer equipo, y solamente pudo actuar en el equipo de Reserva.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...